Team creative platinium

Home / Team creative platinium

“Realizamos estructuras a medida: Siempre fabricamos en base a las medidas, diseños y planos, con materiales de calidad para garantizar la rentabilidad de la estructura a largo plazo.”

Es la solución perfecta para realizar cualquier tipo de construcción efímera. Esto incluye todas las estructuras que se elaboran para ser utilizadas en un evento concreto y que posteriormente se desmontan.

Diseñamos y fabricamos stands a medida utilizando nuestras estructuras rígidas y le añadimos todo tipo de mobiliario y complementos para ofrecer un stand completo al cliente.

Abarcamos el proyecto integro, desde la fase de diseño hasta la decoración final: nos encargamos del diseño en 3D, el diseño gráfico y visual, la construcción, el montaje, las gestiones feriales, el transporte del género del cliente y la decoración para la exposición.

Nuestro éxtio se basa en buscar los recursos própios para que los clientes no tengan que invertir mucho para poder conseguir materiales de gran calidad y de hasta seis metros de altura.

Todas las estructuras y los materiales son probadas en nuestras instalaciones antes de su montaje en los eventos.

Nuestros montajes se realizan en toda la Comunidad Europea. Ofrecemos una gran calidad de trabajo, garantizada por un equipo de trabajo propio y avalada por la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales. Nos gusta trabajar con materiales de calidad, dar un servicio profesional y ayudar a nuestros clientes hasta el final.

Además, disponemos de un servicio de alquiler de material adaptándolo a las necesidades del cliente: sillas, taburetes, mesas, mostradores, vitrinas, botelleros, iluminación, televisores, video walls, reproductores 3D, estructuras truss, equipos de sonido, luces láser, luces LED, etc. y ofrecemos servicio de almacén entre ferias.

STANDS PLATINIUM

CONSTRUCCIÓN

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search