Systems

Home / Systems

Preparamos stands automontables con acabados profesionales de alta calidad, estructuras compactas y luz profesional. Ofrecemos acompañamiento en el primer montaje y almacenamiento del material entre evento y evento. “

Creative Systems ofrece soluciones para stands automontables profesionales de alta calidad, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En Creative Systems estudiamos toda su campaña y con un solo presupuesto, para que todo sea más fácil, rápido y económico. Somos especialistas en el diseño y el montaje de stands, contamos con 20 años de experiencia y nos avalan más de 1.000 montajes.

Todas las construcciones, que pueden ser personalizadas, se componen de módulos estables, muy rígidos y fáciles de montar, con acabados con aluminio lacado y textiles tensados, y con luz halogenura profesional.

Los stands se adaptan a las necesidades de exposición, y si es necesario, le proporcionamos otros elementos como moquetas, kits de limpieza y nuevas gráficas, entre otros servicios. Además, existe la posibilidad de que le gestionemos sus pedidos en feria.

Las ventajas de los servicios de Creative Systems incluyen la caja de transporte desmontable, el almacén gratis entre eventos, la preparación de su caja, equipo de montaje propio si es necesario, transporte de su stand, ayuda en el primer montaje, gestiones feriales y la posibilidad de cambiar su gráfica si así lo desea.

¡Con Creative Systems nunca estarás solo!

Descargar catálogo

Eventos

Escaparatismo

Construcción

Stands

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search