Studio

Home / Studio

“Diseñamos y realizamos el cambio de imagen de locales comerciales, de restauración o de ocio , para que ofrezcan su mejor cara a los clientes.”

¿Quieres dar un cambio de imagen a tu local comercial? ¿Necesitas atraer más clientes? Hay casos en los que un lavado de cara al local es imprescindible para transmitir los valores que representa la empresa (seriedad, calidad, elegancia…) y para ligar la imagen con el producto o el servicio que se ofrece. Otras veces, aunque el negocio funcione y la imagen sea correcta, un cambio de aspecto puede llamar la atención de nuevos clientes, cosa que se traduce en un aumento de ganancias a final de mes.

Eso es lo que hacemos en Creative Studio : diseñamos y realizamos el cambio de imagen de locales comerciales de cualquier tipo, aunque somos especialistas en remodelar y actualizar locales de restauración y ocio.

En cualquier caso, nos encargamos del diseño en 3D, del diseño gráfico, de la construcción, del montaje y de las gestiones o los permisos técnicos y oficiales que se requieran para llevar a cabo el proyecto. También nos hacemos cargo de la imagen gráfica y de la ejecución íntegra, desde la carta hasta el rótulo.

Diseñamos y fabricamos nosotros mismos las decoraciones necesarias para crear un ambiente temático, y disponemos de personal especialista en el cambio de imagen, que te podrá orientar y asesorar sobre nuevas líneas de trabajo para garantizar el éxito del proyecto.

Nuestro pilar esencial es ofrecer unos servicios rápidos e impecables a unos precios asequibles. Puede optar por una decoración lowcost, con la cual una pequeña inversión inicial te resultará rentable teniendo en cuenta el retorno económico que te aportará enseguida. Con nuestros servicios exprés y los precios que ofrecemos, no tendrás excusa para sacar el máximo partido a tu negocio.

Eventos

Escaparatismo

Construcción

Stands

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search