La Empresa

Home / La Empresa

más de 20 años en el sector

TRABAJANDO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y GRANDES COMPAÑIAS

Team Creative Group es una empresa especializada en el diseño y el montaje de todo tipo de actos y eventos. Cuenta con un equipo con muchísima experiencia en el sector, con ideas novedosas, y capacitado para realizar trabajos de lo más vanguardistas a un precio realmente accesible. La sede de la empresa se ubica en l’Hospitalet de Llobregat, aun así, nuestra estructura de personal y nuestra capacidad técnica para acometer los proyectos nos llevan a manejar eventos en países de toda la comunidad europea.

Nuestro método de trabajo se basa en conocer bien las necesidades individuales de cada uno de los clientes para poder asesorarles y aportarles las soluciones más adecuadas para el conjunto del evento. Escuchamos y ofrecemos nuestro punto de vista partiendo de la base de nuestros conocimientos y experiencia, acordamos una solución conjunta para llevarla a cabo tan pronto como sea posible. Porque sabemos que ese día tiene que estar todo perfecto, potenciamos el dinamismo y la rapidez sin renunciar a la profesionalidad.

Team Creative Group actualmente tiene cuatro líneas de trabajo con personal experto en cada una de ellas. La primera línea, Team Creative, se centra en diseñar y montar construcciones de corta duración, como stands para ferias, salas de exposiciones, museos, etc. La segunda línea, Creative Studio, se enfoca a adaptar, diseñar y montar proyectos para locales comerciales o de restauración, por ejemplo, para que ofrezcan su mejor imagen a los clientes. La tercera línea de la empresa, Creative Events, se encarga de organizar todo tipo de actos y eventos, desde exposiciones, presentaciones o inauguraciones más formales hasta fiestas y espectáculos más desenfadados, cuidando siempre al máximo todos los detalles, como los escenarios, la luz o el sonido, entre otros. Por último, Creative Systems es la línea especializada en stands automontables profesionales de alta calidad.

EVENTOS

Realizamos todo tipo de eventos, ya sea para empresas, instituciones o particulares, en actos como reuniones, cursos de formación, incentivos, convenciones, congresos, presentaciones de productos, convocatorios de prensa o lanzamientos, por poner algunos ejemplos. Nos encargamos del antes, del ahora y del después, con tareas de diseño del evento, búsqueda de espacios adecuados para realizar el evento; el diseño del espacio; los aparatos y las técnicas de luz, sonido y vídeo; el personal técnico y auxiliar, o la logística en el montaje y el desmontaje del conjunto. Ponemos a su disposición carpas y cubrimientos de diferentes medidas y todo lo necesario para adecuarlas a su evento, como la decoración, el mobiliario y los aparatos de calor o de frío, y nos adaptamos a su proyecto para que sea tal como usted lo imagina.

ESCAPARATISMO

Al ver un producto o un servicio, los primeros segundos de contacto visual son los que determinan si lo que se nos ofrece nos interesa o no. Teniendo en cuenta que el factor visual es fundamental para las ventas, una vez el cliente ha entrado en contacto con en el punto de venta (la tienda, el stand…), inmediatamente hay que conseguir captar su atención y su interés por los productos o servicios que se ofrecen. Por esta razón, el escaparatismo se encarga de elaborar un buen reclamo de venta a partir de una presentación atractiva y sugerente para el cliente. Diseñar una buena imagen, organizar los objetos y armonizarlos con los materiales y los colores, poner iluminación, grafismo, rotulación, tarimas… Pon tus ventas en mano de un experto.

CONSTRUCCIÓN

Las edificaciones a veces no tienen la capacidad o no reúnen las condiciones para acoger determinados eventos, ferias o exposiciones. Por eso, contamos con especialistas en la construcción de estructuras para que su proyecto sea un éxito. Para eventos de tipo cultural o deportivo es habitual construir escenarios, tribunas, gradas o cubiertas para los mismos; para ferias, lo más frecuente es construir stands, pero también realizamos construcciones para proyectos como show rooms, roadshows, salas feriales, etc. Y para las exposiciones, se pueden elaborar fachadas móviles, tribunas para la prensa, etc. En Team Creative nos encargamos de llevar a cabo todas las fases del proyecto con rapidez, desde la idea misma hasta la planificación y el desarrollo, tanto si se trata de construcciones temporales como permanentes.

STANDS

Podemos crearle cualquier tipo de stand, partiendo desde cero y encargándonos de todo hasta entregarle las llaves. Diseñamos un stand que se ajuste a sus necesidades individuales. Coordinamos todo el proceso de logística para montarlo y desmontarlo, y también nos hacemos cargo de completarlo con una tarima, mesas, sillas, pantallas de televisión o lo que necesite. Además, si lo desea, podemos preparar todo el material gráfico que haga falta (folletos, catálogos…). En cuanto al stand, hay la posibilidad de servirse de un módulo reutilizable, que es más económico y se puede adaptar a cualquier tipo de espacio en otra ocasión, o bien se pueden elaborar un stand de diseño, hecho a medida para la ocasión, para destacar entre los demás y captar así más clientes potenciales.

Así nos ven

  • Team Creative es desde hace 6 años nuestro proveedor tanto en ferias nacionales como internacionales. ¿Por qué? Por el resultado final, la relación calidad-precio y sobre todo por la rapidez en ofrecer soluciones. Dejar un proyecto en sus manos, es dormir tranquilos. Gracias.

    Elisa Torrens Sales Department de Volum
  • Team Creative és la empresa que nos ofrece confianza en toda Europa. Milán, Lyon, Madrid ... Siempre con la calidad, la originalidad y la puntualidad. Nuestros productos se presentan siempre de la mejor manera posible con Team Creative.

     

    Mario Puntonet BurchCommunication Externe et Ressources Humaines
  • Team Creative es nuestra empresa de confianza en toda Europa. Milán, Lyon, Madrid… Siempre con calidad, originalidad y puntualidad. Nuestros productos siempre están presentados de la mejor manera posible con Team Creative

    Giuseppe La TorreSales Director | Mid Ocean Brands
  • Llevamos varios años trabajando con Team Creative Group y los resultados de su trabajo son excelentes.

    Nuestros stands llaman la atención de los asistentes a las ferias por su creatividad en el diseño, calidad de los materiales que utilizan, y la buena visibilidad de los productos que mostramos en el stand.

    Estamos muy satisfechos con su servicio y con la atención personalizada que nos ofrecen. Su adaptabilidad a las necesidades que les manifestamos es impresionante, ya que consiguen dar forma a nuestros deseos de una forma gratamente sorprendente.

    Alicia PandoMarketing | JHK T-shirt
  • La profesionalidad, entusiasmo, creatividad y pasión con que el equipo de Team Creative trabaja en cada uno de nuestros stands es garantía de éxito desde el minuto cero.

    Es un lujo poder contar con este equipo de profesionales para nuestros proyectos.

    Rosa PujolàsZimmer Dental
  • Team Creative es un socio de toda confianza.

    Desde Roland confiamos plenamente, en un proveedor, que es capaz de ofrecer un servicio integral de máxima calidad, cuidando y acompañando al cliente desde el inicio al fin del proyecto.

    Marta FraileRoland DG Iberia | Marketing Manager
  • El profesionalismo de Team creative nos ofrece un servicio de calidad, que cumple tanto nuestras exigencias como nuestros plazos.

    Es un verdadero placer contar con la experiencia de Team creative como proveedor para entregar a nuestros clientes una amplia gama de productos personalizados.

    Desde unos años, Team creative se ha convertido en nuestro proveedor de confianza en cada uno de nuestros eventos en España.

    Jean PhilippeDirector | SC6 EXPO Service
  • El Ayuntamiento de Vinebre ha tenido la oportunidad de trabajar con la empresa Teamcreative y puede mostrar su reconocimiento ante una empresa seria, profesional, creativa y organizada que cuida los proyectos desde su gestación, planificación y ejecución con todo detalle.

    Grandes profesionales capaces de satisfacer al cliente más exigente.

    Empresa merecedora de confianza, responsable y innovadora. Siempre actualizada y con gran visión de futuro para lograr obtener resultados que buscan la excelencia.

    Gemma Carim Alcaldesa de Vinebre
  • Colaboramos desde hace más de siete años montando stands en toda Europa, muchos de ellos transportándose de una feria a otra en las semanas más duras de invierno en centro Europa y sin tiempo entre exposiciones para temporales, nevadas y demás adversidades. Sin embargo, a pesar de haber ocurrido circunstancias muy extraordinarias, el equipo de Team Creative ha sido capaz de resolver cualquier incidencia y proporcionarnos soluciones para siempre estar en las ferias y exposiciones que hemos decidido, con nuestra imagen de marca impecable, y nos ha dado soporte durante todo el proceso, habiéndose convertido en un miembro más de nuestra empresa, al que su buen hacer le han hecho merecedor de nuestra absoluta confianza.

    Roberto TalónCEO GOR FACTORY, S.A. Roly
  • Cuando buscamos proveedores de servicios, no es fácil encontrar equipos tan competentes como TEAM CREATIVE.

    Desde que trabajamos con ellos tenemos la confianza y seguridad de que nuestros montajes en ferias internacionales estan en las mejores manos.

    Sin duda una garantía poder contar con empresas tan efícaces y profesionales como ellos.

    Jesus MerinoPad's World | Gerente
  • Team Creative es desde hace 15 años nuestro proveedor de confianza. Calidad, entrega y servicio como ninguna otra empresa del sector.

    La tranquilidad que nos transmite a la hora de ejecutar nuestros proyectos no tiene precio.

    Mario ColomerNeorg | Gerente
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search